viernes 08 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rudy sobre Vidal: «Siempre podía impresionarme jugando contra él»

El volante alemán elogió a Arturo Vidal y lo puso como uno de los mejores del mundo en su posición. Rudy, actualmente milita en el Hoffenheim luego de su paso por el Bayern Múnich en donde compartió camarín con el 'King' durante la temporada 2017/18.

Sebastian Rudy, volante alemán de 29 años y que actualmente milita en el Hoffenheim alemán, en entrevista con el sitio oficial de la Bundesliga tuvo palabras para uno de los que considera como «el mejor en su posición». Se trata de Arturo Vidal, con quien compartió camarín cuando jugó por Bayern Múnich en la temporada 2017/18.

«Durante mi tiempo en Bayern, siempre pensé que Arturo Vidal tenía una cualidad específica. Siempre podía impresionarme cuando jugaba contra él. Siempre esperaba jugar contra él», afirmó el volante de contención alemán.

Asimismo, también habló sobre sus características de juego, las cuales también coinciden con las del ‘Rey’ Arturo: «Soy el tipo de jugador que siempre busca estar en un lugar aceptable para recibir el balón. Corro. Tengo un tipo específico de físico para mi juego», afirmó Rudy que también recordó al alemán emblema del Bayern Thomas Müller.

«Todos conocen la calidad de Thomas. Es increíblemente valioso. No solo fuera del campo sino también en él. Es impredecible desde mi punto de vista, y por lo tanto, insustituible», sostuvo Rudy.

Así, el ‘Rey’ Arturo sigue sumando elogios en su carrera como futbolista en Europa. Recordar que Vidal ya había recibido loas de parte del ex entrenador del Bayern Múnich y actual DT del Manchester City, Josep Guardiola, quien dijo que llevaría a Vidal «a la guerra» de ser necesario.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal