sábado 09 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Icardi le dio un triunfo agónico a PSG sobre Stade Brest

'Les parisiens' sufrieron hasta los últimos minutos para llevarse una victoria por 2-1 en su visita a Stade Brestois. El salvador de PSG fue el argentino Mauro Icardi, quién anotó a minutos del final del encuentro y ratificó la diferencia que existe entre los capitalinos y el resto de los equipos.

Un triunfo ajustado tuvo Paris Saint-Germain frente a Stade Brestois. El cuadro dirigido por Thomas Duchel debió esperar el final del encuentro para poder imponerse. La victoria por 2-1 le dio una distancia de diez puntos a los parisinos sobre su más cercano perseguidor, Angers. El delantero argentino Mauro Icardi fue el héroe de la jornada.

En la primera mitad, ‘Les Parisiens’, tardaron en abrir la cuenta. Recién en el minuto 39′ el argentino Ángel Di María aprovechó un contragolpe y definió con un ‘globo’ en el mano a mano frente al portero Gautier Larsonneur, para irse al descanso en ventaja.

En la segunda parte, ‘Les Ty-Zefs’ pudieron igualar el encuentro. Quien había ingresado algunos minutos atrás, el francés Samuel Grandsir anotó el 1-1 con un zurdazo cruzado en el minuto 72.

Finalmente, el ex Inter de Milán, Mauro Icardi, anotó el 2-1 definitivo aprovechando un centro rasante para así marcar con oportunismo en el 85′, cinco minutos después de haber ingresado.

PSG es líder de la liga francesa con 30 puntos y en la próxima fecha recibirán a LOSC Lille el viernes 22 de noviembre a las 16:45 horas de Chile continental. Por su parte Stade Brestois quedó noveno con 17 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias