miércoles 13 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Koeman se candidatea a la banca: «Ir al Barcelona es una posibilidad»

El ahora seleccionador de Holanda ya piensa en el futuro y sostuvo que le gustaría sentarse en la banca del equipo 'culé'. Ronald Koeman expresó su deseos por dirigir al Barcelona, aunque adelantó que la opción no se concretaría hasta después de la Eurocopa 2020.

Ernesto Valverde aun sigue en la banca y ya parece tener sucesor tras una irregular temporada al mando del Barcelona. Y es que Ronald Koeman habló sobre sus aspiraciones para llegar a la banca ‘culé’ y aseguró que es una opción real para el próximo año.

El ex defensor suena como una de las cartas más fuertes para asumir la dirección técnica del equipo catalán, a raíz del buen funcionamiento que le ha aportado a la selección de Holanda y sobre los contactos con el elenco donde milita Arturo Vidal indicó que «es una posibilidad, pero sólo después de la Eurocopa 2020».

Aunque manifestó un gran interés por arribar a España, el DT no quiso profundizar en sus próximos objetivos y prefirió ser cauteloso. «No sé si seguiré así en el futuro porque es un poco extraño hablar de la posibilidad de ir a un club mientras eres el seleccionador de Holanda», concluyó.

Publicado en: Noticias