miércoles 27 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Volvió a festejar: Ángelo Araos marcó en goleada del Ponte Preta

El volante chileno marcó su primer gol en el cuadro albinegro, el cual se dio por el último duelo por el Brasileirao 2019 de la Serie B. El ex jugador del Corinthians ingresó tras el descanso y selló el 4-0 de los 'macaca' ante Brasil de Pelotas con un tiro libre que contó con la ayuda de un rival.

Ángelo Araos volvió a festejar en Brasil. Luego de no tener regularidad en el Corinthians, a inicios de octubre el ex volante de la ‘U’ partió a préstamo al Ponte Preta. Ahí el surgido en Antofagasta logró tener mayor regularidad y en la última fecha de la Serie B convirtió su primer gol con el elenco albinegro.

El seleccionado chileno Sub 23 ingresó tras el descanso en el duelo frente al Brasil de Pelotas. Y a los 67′ se paró frente al balón en un tiro libre a la entrada del área visitante y clavó su disparo, el cual contó con el desvío de Leite para incrustarse en el fondo de las mallas.

De esta manera, Araos tuvo su estreno goleador con los ‘macaca’ y ayudó a que su escuadra sellara la temporada con 47 unidades y en el undécimo puesto, donde podría ser superado por el Vitoria (45), que juega el 30/11 con el Coritiba.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos