sábado 30 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Pulgar en cancha Fiorentina no pudo y cayó ante Lecce

El equipo de Vincenzo Montella no pudo como local ante Lecce que venció por 1-0 y le metió más presión al técnico italiano. En los locales, Erick Pulgar fue titular y jugó los 90 minutos. Además, para cerrar la magra jornada, se retiró lesionado Frank Ribéry.

En partido válido por la fecha 14 de la Serie A, Fiorentina perdió sorpresivamente como local ante Lecce por 1-0. En el cuadro ‘viola’ Erick ¨Pulgar fue titular y jugó los 90′. Con este resultado, la ‘Fiore’ dejó escapar la oportunidad para acercarse a los puestos de copas internacionales, encajó su tercera derrota consecutiva y las dudas respecto a la continuidad del técnico Vincenzo Montella ya se hacen sentir.

El solitario tanto que definió el partido, fue marcado por el delantero Andrea La Mantia a los 49′ de partido tras anticipar el cierre de la defensa ‘viola’ y de ‘palomita’ puso la ventaja, que a la postre sería definitiva.

Durante el resto del partido, el cuadro del chileno Erick Pulgar se volcó en ataque y dedicó sus esfuerzos en buscar el empate, lo que finalmente no ocurrió. Además de la derrota, la ‘Fiore’ debió lamentar la lesión del francés Frank Ribéry.

Con este resultado, el cuadro de Montella encadenó su sexta derrota en lo que va de temporada (4 PG, 4 PE y 6 PP) y la hinchada se lo hizo sentir durante y luego de terminado el partido. Ahora Fiorentina mira la tabla desde abajo, ya que quedó en la décimo primera posición con 16 puntos, mientras que Lecce se alejó de los puestos de descenso y trepó a la décimo cuarta posición.

En la próxima fecha, Fiorentina visitará a Torino el domingo 8/12 a las 11:00 horas de nuestro país.

Acá, el resumen del partido:

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar