jueves 12 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «West Ham necesita volver a ser un equipo consistente»

En esta jornada de jueves 12 de diciembre el entrenador del West Ham United, Manuel Pellegrini, atendió a los medios en conferencia de prensa para referirse a la compleja actualidad del equipo, donde enfatizó en que necesitan del buen rendimiento de sus figuras.

Manuel Pellegrini atendió a los medios este jueves 12 de diciembre en conferencia de prensa en Londres para hablar sobre el complejo presente del West Ham United en la Premier League, donde incluso peligra su puesto como director técnico de los ‘Hammers’ y también se refirió a su próximo rival, Southampton.

«Todos sabemos que necesitamos resultados. Tenemos solo cinco puntos de nuestros últimos nueve juegos en la Premier League. Necesitamos volver a ser un equipo consistente y sólido como lo hicimos contra el Chelsea, como lo hicimos durante 60 minutos contra el Arsenal. Creo que la mayoría de los equipos de la Premier League esta temporada han tenido un mal momento en el que han tenido muchos malos resultados seguidos, no solo Southampton o West Ham», comenzó diciendo el ‘Ingeniero’ en la instancia.

«Como entrenador, siempre pienso que los resultados del equipo dependen del desempeño individual de los jugadores. Después de eso, puedes trabajar mucho en el trabajo táctico, físico y técnico, pero los jugadores deciden los juegos. Cuando tienes jugadores importantes que no están en sus mejores momentos, los resultados del equipo no serán buenos. Debemos encontrar y tratar de trabajar con ellos y darles confianza. Espero que regresen lo antes posible a sus actuaciones normales», agregó sobre el rendimiento individual de sus dirigidos.

En la misma línea fue claro en que no modificará mucho su planteamiento a pesar del irregular rendimiento que los tiene a un punto de la zona de descenso. «Sabemos que un par de victorias pueden elevar a nuestro equipo en la tabla. Siempre estamos hablando de la forma en que debemos intentar hacerlo, no confundirnos o tratar de cambiar todo, y no pensar que todo lo que estamos haciendo es un desastre porque no lo es. Al menos demuestras que puedes ser un equipo consistente. Debemos tratar de hacerlo, y debemos agregar nuestras actuaciones individuales», expresó el técnico chileno.

Sobre el rival de turno que enfrentarán el sábado 14 de diciembre de visita, expuso: «Southampton es un buen equipo con buenos jugadores, como lo son todos los demás equipos de la Premier League. Debemos estar muy concentrados en nuestra defensa y debemos intentar anotar desde el principio para tratar de ganar ese juego. Tienen buenos jugadores y será un juego difícil».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini