googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue en el ‘Decano’: Ramirez renovó con Santiago Wanderers

El elenco 'caturro' aseguró entrenador para la temporada 2020 donde pelearán en la categoría de honor del fútbol chileno. Santiago Wanderers anunció que llegó a un total acuerdo con el en DT Miguel Ramíre y su cuerpo técnico para extender su vínculo con el club.

Santiago Wanderers seguirá su camino en la Primera División de la mano de Miguel Ramírez. El club de la Quinta Región confirmó el acuerdo al que llegaron con el DT para que se mantenga al mando del primer equipo para la temporada 2020.

«Santiago Wanderers ha llegado a total acuerdo con Miguel Ramírez y su Cuerpo Técnico compuesto por el preparador físico Marcelo Oyarzún y su ayudante técnico Cristián Reynero, asegurando así la continuidad del equipo técnico con que el ‘Decano’ de Chile», informó el club a través de un comunicado.

‘Cheíto’ logró llevar al conjunto ‘caturro’ a coronarse campeon del torneo de la Segunda División, siendo el equipo más regular del torneo y consigueindo, tras una ardua batalla por justicia deportiva, al ascenso a la división de honor del fútbol chileno.

Ahora con el estratega asegurado, los esfuerzos de Wanderers se concentrarán en la renovaciones de jugadores, a pedido del mismo cuerpo técnico, la planificación del plantel de cara al siguiente año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ramírez