Sábado 14 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Colonia hizo sufrir al Leverkusen de Aránguiz en el clásico

Bayer Leverkusen sufrió de más en su visita al Colonia en un derby que terminó jugando con dos hombres menos por tarjeta roja. El cuadro del 'Príncipe', que jugó los 90', fue superado por 2-0 y perdió terreno en la pelea por los primeros lugares de la Bundesliga.

En la jornada 15 de la Bundesliga alemana, se disputó un nuevo clásico entre Colonia y Bayer Leverkusen. El conjunto de las ‘aspirinas’ dominó las acciones pero no estuvo certero en el finiquito y se vio mal luego de ser doblegado por uno de los colista del torneo por 2-0.

Tras una primera parte que estuvo dominada por el elenco donde milita Charles Aránguiz, que fue titular y cumplió un correcto cotejo, sin embargo ninguno de los equipos logró llegar con peligro al arco rival, por lo que se fueron al descanso sin goles.

En el segundo tiempo, Leverkusen se complicó y permitió que el rival lo aventaje, luego de quedar en desventaja numérica tras la expulsión por doble amarilla de Alexander Dragovic (62′), lo que aprovechó el rival para anotar en los 73′ a través de Jhon Córdoba.

En los 77′ las ‘aspirinas’ volvieron a perder a un jugador, esta vez por roja directa en contra de Leon  Bailey, que dejó a su equipo con nueve. Colonia no tardó en aumentar el marcador, cerrando el partido con la anotación de Sebastiaan Bornuaw (84′).

El resultado dejó al cuadro del ‘Príncipe’ en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos, quedando por ahora fuera de la zona de clasificación a copa internacionales. Colonia en cambio, cosechó importantes puntos que le permitieron salir del fondo de la tabla, aunque se mantiene en zona de descenso con 11 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES