jueves 19 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Presidente de Tottenham: «Despedir a Pochettino fue la decisión más difícil»

El presidente del club londinese, Daniel Levy, se refirió a la difícil decisión que tomó con el entrenador argentino Mauricio Pochettino. En la instancia sostuvo que continúa teniendo una excelente relación con el trasandino y que la llegada de José Mourinho volverá a impulsar a los 'Spurs'

Las aguas parecen estar más calmas en Tottenham y es que luego de la mediática salida del entrenador argentino Mauricio Pochettino del equipo inglés, los de Londres han tenido que mover distintas piezas para volver a ser relevantes en las principales competiciones europeas. La llegada de José Mourinho parece haber vuelto a encantar el paladar de los fanáticos, pero hay algunos que aún no olvidan al técnico trasandino.

En una entrevista con el medio inglés ‘London’s Evening Standard’, el presidente de los ‘Spurs’, Daniel Levy, declaró que la decisión de reemplazar al argentino no fue fácil y que aún tiene un gran aprecio por el adiestrador argentino.

«Despedir a Pochettino fue la decisión más difícil que he tomado. Hay que entender que he construido una gran relación personal con Mauricio en estos cinco años y medio», expresó quien preside a los londinenses, añadiendo que «fue algo que nunca quise hacer. Fue extremadamente difícil. Le dije que estaba despedido y lo entendió. Él sabe como es el fútbol».

En lo que respecta a Mourinho, Levy expresó que el luso «fue el primero candidato indiscutido para el puesto», dejando entrever que confía plenamente en lo que ‘the special one’ puede lograr con los Spurs.

Asimismo, el presidente del club dejó claro la admiración que siente por ambos técnicos y la buena relación que mantiene con Mauricio.

«Mauricio y José son excelentes entrenadores. Ellos son diferentes, tienen diferentes estilos y Mauricio nos llevó por un exitoso camino. Él hizo un excelente trabajo y estoy seguro que Mourinho hará lo mismo pero de una forma distinta», expresó en la instancia.

Por último, dejó las puertas abiertas para que el argentino pueda volver a Tottenham cuando se den nuevamente las condiciones: «¿Por qué no? No le cierro las puertas a nadie».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mauricio Pochettino