lunes 23 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Un portugués por Sampaoli: Santos oficializó a Jesualdo Ferreira

El Santos oficializó a través de sus redes sociales a Jesualdo Ferreira, sucesor de Jorge Sampaoli al mando de la banca 'Peixe'. Al igual que Flamengo, el cuadro blanco apostó por la contratación de un técnico portugués. Ferreira registra pasos por los tres grandes de Portugal.

Nuevo técnico para Santos de Brasil. El ‘peixe’ oficializó a Jesualdo Ferreira como su nuevo director técnico. El sucesor de Jorge Sampaoli, de nacionalidad portuguesa, registra pasos por los tres grandes de su país: Benfica, Porto y Sporting de Lisboa, una nueva apuesta en el fútbol brasileño por los técnicos foráneos, al igual que Flamengo y el exitoso ciclo de Jorge Jesús.

El portugués de 73 años tiene una larga carrera a nivel internacional, donde el Málaga (España) y Panathinaikos (Grecia) fueron otras de sus estaciones. El luso firmó contrato hasta fines de 2020, donde espera superar la campaña de su antecesor, que dejó al club en el segundo lugar del Brasileirao y clasificado a la Libertadores.

Santos se transformó en otro club que apuesta por técnicos europeos para hacerse cargo de la dirigencia técnica, como lo fue el caso del ‘Fla’, que con Jorge Jesús logró el título brasileño, la Copa Libertadores y llegó a la final del Mundial de Clubes, donde cayó 1-0 frente a Liverpool.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jesualdo Ferreira