martes 24 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Presión es ver a mi madre con tres trabajos para pagar en Navidad»

Troy Deeney, delantero del Watford hizo su debut en las redes en la victoria de su equipo ante el Manchester United. Sin embargo, le bajó el perfil a que su equipo sea colista de la Premier y recalcó cosas que para él si son importantes, como el esfuerzo de su madre.

El triunfo del Watford sobre Manchester United dejó como protagonista a Troy Deeney. El jugador de 31 años marcó su primer gol en lo que va de temporada y fue enfático en que no se sacó la presión por haber debutado en las redes, sino que hay cosas más importantes por qué preocuparse.

«La presión de verdad es ver a mi madre trabajar en tres empleos tratando de ganarse la vida en Navidad», reflexionó el delantero, que además le bajó el perfil a lo que viven los futbolistas en el terreno de juego: «Esto es solo fútbol».

«Eso es vivir con presión», remató Deeney consultado por lo que vivía su progenitora. El entrenador del equipo, Nigel Pearson destacó el actuar de su dirigido porque sabe que no ha sido una temporada fácil para él, e indicó que «ha sido fundamental para que todos trabajen duro y disfruten de lo que están haciendo».

Watford jugará en el marco del ‘Boxing Day’ frente al Sheffield United en condición de visita, con el objetivo de salir de la zona roja de la Premier League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Premier League » Watford 
Jugadores relacionados: » JUGADORES