jueves 26 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Agente de Vidal lucha para acortar diferencias de Inter y Barcelona

El Inter de Milán aproxima posturas para llegar a un acuerdo con el Barcelona y hacer volver a Arturo Vidal al fútbol italiano. El club 'nerazzurri' espera desembolsar 12 millones de euros, mientras que los 'culés' confían en sumar al menos €8 millones más por el pase del 'King'.

A pocos días de que se abra el mercado de invierno en Europa, ya hay rumores de negociaciones entre los clubes del ‘viejo continente’. Y uno que continúa dando que hablar es la puja del Inter de Milán por el volante chileno del Barcelona, Arturo Vidal.

Según publica La Gazzetta dello Sports, el equipo comandado por Antonio Conte ofreció 12 millones de euros por el jugador chileno, pero el equipo ‘culé’ quiere al menos €20 millones para dejar partir al mediocampista de 32 años.

Un factor importante para destrabar esta negociación es la presencia del representante del jugador, Fernando Felicevich, quien ya negoció con el club italiano para la llegada de Alexis Sánchez esta temporada, por lo que ahora hace lo propio con el cuadro catalán para llevar al ‘King’ de vuelta al Calcio.

El periódico italiano comentó que el agente ya está intentando acercar a las partes, mientras que la dirigencia de los lombardos espera sellar el acuerdo lo antes posible, de lo contrario comenzarán a mirar las otras alternativas que tienen para reforzar a la escuadra que jugará la Europa League.

De esta manera, Arturo Vidal cada día se acerca más al Inter, que tiene en Conte el principal promotor del fichaje del bicampeón de América con la ‘Roja’. Los ‘nerazzurri’ esperan sumar al nacional y así destronar al indiscutido monarca de la Serie A, la Juventus, que lleva 8 Scudettos ganados de forma consecutiva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » Arturo Vidal