jueves 26 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lampard: “Se ha vuelto una costumbre las derrotas de local”

Tras la dura derrota 2-0 en el emblemático ‘boxing day’ frente al Southampton, el técnico del Chelsea, Frank Lampard, se refirió a los últimos partidos en Stamford Bridge donde no han podido hacerse fuertes. Además, realizó un balance de la temporada en el equipo 'Blue'.

Otra derrota de local para Chelsea, esta vez el Southampton lo doblegó por 2-0 en la fecha 19 de la Premier League en duelo válido por el ‘boxing day’. El técnico ‘Blue’, Frank Lampard, analizó la derrota de su elenco enfatizando que se está volviendo una historia repetida perder partidos en Stamford Bridge aunque no le quitó méritos al rival.

«La derrota se sintió igual que los juegos locales recientes. Southampton fue muy organizado, lograron sus objetivos, llevándose la victoria, pero sabemos que podemos hacerlo mucho mejor. Necesitamos ser mejores para vencer a los equipos. Se ha vuelto una costumbre las derrotas de local en los últimos partidos”, dijo en conferencia de prensa el ex volante inglés.

Sobre jugar partidos post navidad, situación que pudo haber relajado a los jugadores, Lampard puntualizó: “Fuimos planos y el ‘boxing ‘day puede traer eso un poco, pero eso no puede ser una excusa para nosotros. No tuvimos oportunidades claras y necesitamos mostrar más en términos de valentía y calidad con el balón”.

Para cerrar, abordó lo que lo que ha sido hasta el momento esta mitad de temporada al mando del Chelsea. «Estoy relativamente contento en general, pero diría que no hoy, porque estamos decepcionados». La buena temporada se contamina porque no lo estamos haciendo bien en casa frente a nuestros propios hinchas y queremos convertir en una fortaleza Stamford Bridge como lo ha sido en el pasado”, cerró el estratega de 41 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Lampard