sábado 28 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Demarai Gray: «No hemos hablado sobre la pelea por el título”

Tras la gran victoria de visitante del Leicester frente al West Ham por 2-1, el delantero Demarai Gray que marcó el gol del triunfo, se refirió al subliderato de la Premier League, aunque admite que aún no han hablado sobre pelear el campeonato. Leicester marcha segundo en la Premier League.

El delantero del Leicester, Demarai Gray, habló tras el angustioso triunfo de su equipo por 2-1 frente al West Ham de Manuel Pellegrini. El futbolista inglés, admitió que en los ‘Foxes’ aún no piensan en la pelea por el título ni estar entre los cuatro primeros tras una gran temporada y además, dijo lo feliz que le hizo marcar el gol que les dio la victoria.

«No hemos hablado sobre la pelea por el título o los cuatro primeros, simplemente tomamos cada juego como viene y tratamos de obtener tres puntos y ver dónde estamos al final de la temporada. Fue importante reaccionar adecuadamente y lo hice y conseguí el gol, estoy contento», dijo el joven ariete inglés.

Sobre el trámite del partido, el seleccionado Sub 21 de Inglaterra, aseguró. «Controlamos mucho. Les dejamos anotar un gol al final de la primera mitad, pero en general controlamos el juego, sacamos un equipo nuevo donde faltaron varios titulares, pero valió la pena”.

Para cerrar, abordó su poca participación en esta temporada en los ‘Foxes’, puntualizando que: “Cada vez que entras, si no estás jugando tanto, tienes que intentar estampar tu marca y colocarte en el equipo. Sabíamos que necesitaríamos una formación nueva pero solo muestra la calidad y profundidad que tenemos en el equipo «, sentenció la joya del Leicester.

Publicado en: Noticias