miércoles 01 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Mou’ en la polémica: Amonestado por espiar tácticas del rival

El entrenador del Tottenham, José Mourinho, protagonizó una de las situaciones mas insólitas de la jornada 21 de la Premier League en el partido que perdió contra Southampton. Mal comienzo de año para los 'Spurs' y para el técnico portugués, que fue amonestado por espiar al rival.

Este 01 de enero el Tottenham Hotspur de José Mourinho no pudo en su visita al Southampton y cayó por la mínima en el St. Mary’s Stadium por la jornada 21 de la Premier League. Lo increíble sin embargo no fue el mal comienzo de año para ‘Mou’ y sus dirigidos, sino cuando a los 31 minutos del segundo tiempo el árbitro del encuentro no dudó en amonestar al luso, luego de que éste se acercó al banco de los ‘Saints’ y espió las tácticas del rival de cara al final del encuentro.

A los 17′ de la primera etapa Dany Ings anotó el único tanto del encuentro con que Southampton venció al Tottenham. Los ‘Spurs’ no pudieron revertir la situación y la desesperación del plantel se vio reflejada cuando su estratega decidió acercarse a la zona técnica del cuadro local para espiar descaradamente las tácticas que el entrenador Ralph Hasenguttl planteó para los minutos finales.

La acción fue vista por el árbitro Micheal Dean, que no dudó en mostrarle la cartulina amarilla al ex adiestrador del Manchester United. El «show» de Mourinho continuó una vez finalizado el encuentro con una polémica declaración que involucra directamente al DT del ‘Soton’.

«Claramente merecía la cartulina amarilla. Fui grosero, pero fui grosero con un idiota. Tuve malas palabras con el tipo», declaró ‘The Special One’ tras el partido a BT Sport.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho