googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández: «Siempre tuve las ganas de volver a Colo Colo»

El '14' se expresó acerca de las expectativas que tiene para este año con Colo Colo luego de 13 años. También tuvo tiempo para analizar su trayectoria y adelantar la versión que verán del campeón de América 2015: "Verán un Matías con más experiencia", avisó 'Matigol'.

Matías Fernández vive un sueño en Colo Colo. Tras el tremendo recibimiento en el Estadio Monumental, el volante de 33 años tuvo palabras sobre los objetivos con el club que lo vio nacer y donde saltó al estrellato.

En conversación con CDF, el ’14 de los blancos’ se refirió al emotivo momento que vivió en su retorno a ‘La Ruca’. «No me esperaba un recibimiento así. La alegría de volver a casa fue algo especial, fue algo inolvidable para mi y mi familia», agregó.

Consultado sobre las tratativas para su vuelta al país, ‘Matigol’ agradeció las gestiones del Director Deportivo, Marcelo Espina. «Uno siempre tiene las ganas de volver, hablé con él y fue vital en la decisión para jugar en Colo Colo», recalcó.

También tuvo palabras sobre el trabajo del entrenador de los albos, Mario Salas. «He hablado con Mario, es un buen ‘profe’, tiene la idea clara de ser protagonistas y en eso estamos trabajando. Yo creo que el ‘profe’ tiene varias ideas de juego y nosotros iremos a buscar los partidos. Colo Colo se ha caracterizado siempre por serlo», añadió.

Preguntado ante la opción de volver a la Selección, el mejor jugador de América 2006 dijo que «estoy preocupado de entrenar bien y prepararme de la mejor forma.  Siempre estoy atento a lo que hacen los compañeros pero no pienso en eso».

Finalmente, el ex Milan adelantó la versión que verán de él y la chance de extender su carrera. «Sí totalmente, las ganas todavía la tengo, de eso no hay duda. Creo que verán un Matías con más experiencia. El objetivo es prepararse para ganar y esa es la ilusión que tengo, ser regular. No sé, no lo he pensado. Depende de cuanto el físico me acompañe», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Fernández