miércoles 08 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Leicester igualó por la mínima ante Aston Villa en la Copa de la Liga

Bajo una tormentosa lluvia en el King Power Stadium, los dirigidos de Brendan Rodgers no pudieron superar a los 'villanos' en el segundo partido de semifinales de Copa de la Liga. El marcador final fue de 1-1 y dejó la llave completamente abierta. La vuelta se jugará el 28 de enero.

En partido válido por la segunda semifinal de la Copa de la Liga inglesa, Leicester empató por la mínima (1-1) ante Aston Villa en el King Power Stadium. Los dirigidos de Brendan Rodgers no pudieron superar a la buena defensa de los ‘villanos’, que mantienen vivas las esperanzas de disputar la anhelada final.

Los ‘Foxes’ fueron amplios dominadores del encuentro en la primera etapa. Con buen toque y posesión de balón, merodearon el área rival sin generar tantas ocasiones. La defensa de Aston Villa se mostró ordenada y prolija, con una gran actuación del portero noruego Ørjan Nyland.

A los 28′ apareció el francés Frederic Guilbert, lateral derecho de los ‘villanos’, para abrir el marcador tras un gran centro de Anwar El-Ghazi.

En el inicio del segundo tiempo Leicester fue una verdadera tromba y se fue con todo en búsqueda del empate. El asedio de los locales surtió efecto recién a los 75′ cuando el ‘Villa’ realizó una mala salida y Jamie Vardy asistió a Kelechi Iheanacho, quien definió de gran forma ante el canserbero Nyland, una de las figuras del encuentro en la visita.

El término del partido fue una copia de todo el encuentro. Leicester buscó el triunfo bajo una tormentosa lluvia que le permitiera ir con más tranquilidad a Birningham para disputar el partido de vuelta, pero no tuvo éxito. La llave, que quedó para cualquiera y se jugará el próximo 28 de enero a las 16:45 horas de nuestro país.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brendan Rodgers » Jamie Vardy