jueves 09 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sensible baja para Mourinho: Harry Kane fuera hasta abril por cirugía

El delantero y capitán del Tottenham, Harry Kane, tendrá que ser intervenido mediante una cirugía debido a su ruptura en el tendón de la corva izquierda. Se espera que el jugador vuelva a los entrenamientos en el mes de abril, lo que significa una complicación para 'Mou'.

Finalmente se conoció el parte médico de la lesión sufrida por Harry Kane en el partido del Tottenham frente al Southampton disputado el primero de enero. Luego de una evaluación continua por parte del personal de los ‘Spurs’, se confirmó que el goleador se someterá a una cirugía para reparar su tendón roto de la corva izquierda y será baja hasta abril.

Malas noticias surgieron en esta jornada (09/1) para José Mourinho y Harry Kane. A través de un comunicado, el club de la ciudad de Londres informó que el inglés de 26 años tendrá que pasar por el quirófano, lo que significa una sensible baja para ‘Mou’ y sus dirigidos.

El ‘huracán’ Kane salió lesionado en el encuentro de los ‘Spurs’ con los ‘Saints’ correspondiente a la jornada 21 de Premier League, en lo que fue el primer partido del año para los dirigidos de ‘Mou’. Al minuto 75′, Harry sintió una molestia y abandonó inmediatamente el terreno de juego, siendo reemplazado por Eric Lamela.

Una vez conocida la noticia, se confirmó que Harry se perderá al menos los octavos de final de Champions League, encuentro que disputarán Tottenham contra el RB Leipzig. Pese a su intervención, los especialistas médicos reconocieron que el tiempo de recuperación es el mismo, pese a su operación.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane » José Mourinho