viernes 10 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Un chileno ‘rayado’: Sebastián Vegas llega a reforzar al Monterrey

El defensor chileno, Sebastián Vegas, tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Monterrey. El joven zaguero nacional recalará en el campeón de la Liga MX, con un valor cercano a los seis millones de dólares. Vegas también estaba en carpeta de otros grandes de México.

Cambia de club en México. Sebastián Vegas deja Morelia tras una buena temporada 2019, para sumarse al campeón de la Liga MX, Monterrey. El cuadro dirigido por Antonio Mohamed se quedará con la carta del chileno, pese a los intereses de otros grandes tales como América.

El ex Audax Italiano se mantenía desde 2016 en los ‘canarios’, pero ahora el central de 23 años tendrá su tercera aventura en el fútbol, con pasos en su club formador Audax Italiano y posteriormente los ‘Monarcas’, club que actualmente dirige Pablo Guede.

El cuadro de Monterrey desembolsará seis millones de dólares por el pase del jugador, en un contrato válido por tres años con los regiomontanos. Vegas, de buen presente en tierras aztecas, disputó 23 encuentros durante este año y anotó en dos oportunidades, ambas en la liga nacional.

Las buenas actuaciones del jugador en su paso por México, le valieron el llamado a la selección de Chile, siendo partícipe del plantel campeón de la China Cup de 2017, instancia en que el jugador no alcanzó a disputar minutos. Reinaldo Rueda lo tiene en órbita de cara a Qatar 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Vegas