jueves 16 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con doblete de Pellegrini, Roma avanzó a cuartos de Copa Italia

El conjunto de Paulo Fonseca no tuvo inconvenientes en su visita al Ennio Tardini y derrotó 2 a 0 al Parma por los octavos de final de la Copa Italia. Con un doblete de Lorenzo Pellegrini los capitalinos confirmaron su paso a los ocho mejores de la competición donde deberán enfrentar a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El ‘Giallorossi‘ y el Parma disputaron el último encuentro para completar las llaves de los cuartos de final de la Copa Italia con triunfo para los romanos 2 a 0.

El conjunto de Paulo Fonseca visitó a los ‘cruzados’ del Parma y mostró su superioridad desde el primer minuto del encuentro. Sin embargo, durante el primer tiempo ambos equipos estuvieron erráticos de cara al arco rival y no se hicieron daño en la primera parte.

En el complemento, el conjunto de la capital italiana logró doblegar la zaga del Parma a través de Lorenzo Pellegrini (49′) quien abrió el marcador para el visitante tras una gran pared con Nikola Kalinić. De ahí en adelante, el encuentro se volvió más dinámico y los locales buscaron el descuento pero nuevamente Pellegrini (76′), tras una infracción en el área, derrotó a Simone Colombi desde los 12 pasos.

Así el conjunto romano accedió a la instancia de los ocho mejores de la Copa Italia. Ahora no tendrán un rival sencillo, ya que deberán enfrentar a la Juventus de Cristiano Ronaldo por los cuartos de final de la competición. Los otros enfrentamientos serán el Napoli vs. Lazio, Torino vs. Milan e Inter vs. Fiorentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES