sábado 18 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Zidane se desliga de polémicas tras triunfo del Madrid ante Sevilla

Tras una difícil victoria del Real Madrid frente al Sevilla, el entrenador 'merengue' comentó ela polémica del VAR y la reacción del director deportivo de los andaluces, Monchi, que amenazó que retiraría a sus jugadores del partido si le anulaban el gol Luuk de Jong.

Real Madrid tuvo muchas complicaciones para derrotar al Sevilla 2-1 por la Liga española. El triunfo blanco se vio empañado con las dudosas decisiones del árbitro del encuentro, Martínez Munuera, que anuló un gol de Luuk de Jong en una polémica jugada, l que sacó de quicio tanto al estratega andaluz, Julen Lopetegui, y su director deportivo, Monchi.

Este último, posterior al término del encuentro, amenazó que estuvo a pocos pasos de pedirle a sus jugadores que se retiraran del césped del Bernabéu.

«No puedo pedirle al Director Deportivo del Sevilla (Monchi) que no hable. Yo no haría lo mismo. Lo que comenta él es su responsabilidad y yo no soy quién para decirle si ha tenido razón o no. Al final la decisión última la decide el árbitro», declaró Zinedine Zidane en conferencia de prensa post encuentro.

Además, el francés se desligó de interpretar las decisiones del VAR, manteniéndose al margen de la polémica. «Yo vi la jugada del primer gol y hay falta. La segunda, a favor del Sevilla no cobra la mano y anotan. Yo no te puedo explicar eso. Nunca entro a valorar las cosas o decir lo que pasa en el campo porque son los jueces los que deciden», dijo.

Por último, Zidane destacó la actuación de Casemiro y que todos los jugadores del Real Madrid tienen esta capacidad de anotar. «Estoy contento por él, porque dos goles de Casemiro no es habitual pero me alegro mucho. En la ofensiva podemos hacer la diferencia con cualquier jugador, pero el primer gol fue el gol que más me sorprendió», finalizó el francés.

Publicado en: Noticias