domingo 19 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayer Leverkusen sin Aránguiz venció al colista Paderborn

El equipo de las ‘aspirinas’ superó en todas sus líneas a un débil Paderborn y se llevó la victoria por 4-1. Los dirigidos por Peter Bosz están lejos del líder pero se metieron posiciones de competencias europeas para la siguiente temporada. Charles Aránguiz no fue citado por lesión.

Bayer Leverkusen derrotó por goleada de 4-1 al Paderborn por la fecha 18 de la Bundesliga en duelo disputado en el estadio Energie Team. Los pupilos del holandés Peter Bosz solo necesitaron un tiempo para liquidar el partido frente a un discreto rival. El volante nacional, Charles Aránguiz, no fue citado por encontrarse lesionado.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones y goles, ya que el equipo de las ‘aspirinas’ salió con todo a llevarse el encuentro. Fue así que a los 11 minutos Kevin Volland abrió el marcador, aumentando el mismo Volland al 14’ dejando casi sentenciado el partido en apenas 15 minutos. En los 36’ marcó el 3-0 Julian Baumgartlinger con una gran definición y con ese resultado se fueron al entretiempo.

En el complemento, Leverkusen siguió dominando pero sin tanta verticalidad como los primeros 45’, incluso en los 51’, descontó para Paderborn Dennis Srbeny provocando la ilusión en los hinchas locales. Sin embargo, Bayer aumentó el marcador a los 75’ con Kai Havertz decretando la holgada victoria 4-1.

Con este triunfo, Leverkusen de Charles Aránguiz se ubica sexto con 31 puntos cerrando los clasificados para Europa League. Mientras que Paderborn sigue colista con 12 unidades y es serio candidato para descender.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES