viernes 24 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Barcelona de Arturo Vidal tiene rival para octavos en Copa del Rey

El Barcelona de Arturo Vidal enfrentará a Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto blaugrana enfrentará a los 'pepineros' en la próxima ronda de la competencia española, tras derrotar con dificultades al inexperimentado Ibiza.

El Barcelona ya dispone de rival para los octavos de final de Copa del Rey. El conjunto de Arturo Vidal enfrentará al Leganés, que actualmente no pasa por un buen momento, e intentará tener una ronda más cómoda que la de los dieciseisavos donde sufrió con el Ibiza.

El conjunto blaugrana enfrentará a los ‘pepineros’ en la ronda de los 16 mejores. El club de la comunidad de Madrid viene de derrotar al Ebro de la tercera división del balompié español con un ajustado 1-0, expresando su mal momento en la actual temporada, ubicándose en el puesto 19 de la Liga, con claras opciones de descender.

Por su parte, el Barcelona viene de pasar sustos ante el Ibiza de la cuarta división. El conjunto ‘culé’ sufrió para derrotar en el minuto 94′ al cuadro que pertenece a las ligas amateurs del fútbol hispano. Sin embargo, los dirigidos por Quique Setién se mantienen en la primera posición de la Liga, compartiendo la cima con el Real Madrid, ambos con 43 puntos.

En otros encuentros a destacar, resaltan los enfrentamientos entre el Real Zaragoza y el Real Madrid, como así mismo el enfrentamiento entre el Rayo Vallecano contra Villarrea y Real Sociedad frente Osasuna.

Octavos de final Copa del Rey
– Badajoz vs. Granada
– Cultural Leonesa vs. Valencia
– Tenerife vs. Athletic de Bilbao
– Real Zaragoza vs. Real Madrid
– Mirandés vs. Sevilla
– Rayo Vallecano vs. Villarreal
– Barcelona vs. Leganés
– Real Sociedad vs. Osasuna

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal