sábado 25 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Bologna volvió a triunfo tras vencer a domicilio al SPAL

El cuadro de Siniša Mihajlović festejó en su vista al SPAL tras imponerse por 3-1. Aunque comenzaron en desventaja, un autogol y dos goles en el segundo tiempo le dieron la victoria al Bologna. Gary Medel no fue citado en el conjunto 'rossoblu' por lesión.

Luego de tres partido sin saber de victorias, Bologna volvió a sumar de tres en su visita al estadio Paolo Mazza por la fecha 21 de la Serie A. El equipo de Gary Medel, que sigue ausente por lesión, se impuso por 3-1 y profundizó la crisis del SPAL que pelea en los puesto de descenso.

Los locales, que vienen arrastrando un pésimo rendimiento en el torneo, se pusieron en ventaja luego de que el VAR determinara infracción sobre Federico Di Franceso y que Andrea Petagna se encargó de convertir en los 23′.

Poco duró la ventaja pues Bologna recibió ayuda rival para empatar el encuentro tan solo un minuto después. Tras un remate de Roberto Soriano, Franceso Vicari terminó anotando un autogol  en la portería del SPAL, enviando 1-1 al descanso.

En la segunda parte, la escuadra ‘rossoblu’ aprovechó sus llegadas y fue más efectiva que el rival, logrando aumentar su ventaja con goles de Musa Barrow (59′) que remató desde el centro, y Andrea Poli (63′) que se atrevió con un tiro a quemarropa.

Con la victoria, el conjunto que dirige Siniša Mihajlović recuperó terreno en la tabla de posiciones y subió al noveno lugar alcanzando las 27 unidades. SPAL por el contrario, sigue complicado en zona de descenso y quedó en el antepenúltimo lugar con 15 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias