lunes 27 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Suazo: «Queremos darle una alegría a la gente de Santa Cruz»

El 'Hombre venido del planeta gol' completó su primer entrenamiento de la pretemporada 2020 como futbolista de Deportes Santa Cruz y tuvo palabras para la hinchada y sus compañeros. "Lo principal es que el equipo se consolide cada vez más", afirmó.

Humberto ‘Chupete’ Suazo vivirá una nueva etapa en el profesionalismo defendiendo los colores ‘albiazules’ en la Primera B. El goleador ya comenzó la preparación junto a sus compañeros en una nueva pretemporada y aseveró  que darán lo mejor de sí para regalarle una alegría a la gente de Santa Cruz.

«Lo principal es que hagamos una buena pretemporada, que el equipo se consolide cada vez más y que con todo el club queremos darle una alegría a la gente de Santa Cruz», comenzó diciendo quien fue goleador del mundo en el 2006.

Suazo continuó sus declaraciones entregando un pequeño mensaje para la hinchada. «Que nos vayan a apoyar partido a partido, el equipo está consciente que tiene que pararse de la mejor manera, mejor que el año pasado porque hay equipos que se prepararon bien. Estoy bastante tranquilo con lo que se formó y ahora esperar a trabajar de la mejor manera».

Al plantel de la VI Región llegaron jugadores de mucho recorrido como Johan Fuentes y Diego Díaz, a lo que ‘Chupete’ dijo que «tenemos jugadores de mucha experiencia que conocen la división, pero también hay gente joven que tiene el deseo de mejorar», cerró el ariete de 38 años.

La Primera B comenzará en febrero -la ANFP aún no entrega calendario oficial- y los equipos ya se preparan para lo que será otra apasionante disputa por lograr el ascenso a la división de honor. La edición 71° tendrá la novedad de contar con 15 conjuntos, en donde solo el primer lugar accederá directamente a Primera.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Primera B » Santa Cruz 
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo » Osvaldo Hurtado