martes 28 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Nueva lesión: Castillo deberá ser operado y será baja en América

Según un comunicado de la institución azteca, el ex delantero 'cruzado' sufrió una ruptura del tendón femoral durante los entrenamientos de la semana pasada y deberá ser operado. 'Nico' no fue citado en el último encuentro del América que empató con Tijuana por la liga mexicana.

Continúan las malas noticias desde México. El delantero nacional, Nicolás Castillo, fue notificado este martes (28/1) que deberá someterse a una cirugía que repare la ruptura del tendón femoral que sufrió la semana pasada en los entrenamientos del América.

En un comunicado de prensa, el club azteca informó que luego de varios exámenes las ‘águilas’ decidieron que operarán al ex atacante ‘cruzado’ mañana (29/1) y que será baja para los próximos compromisos.

Cabe destacar que ‘Nico’ no fue citado en el encuentro de la semana pasada donde el cuadro de Miguel ‘Piojo’ Herrera empató con el Tijuana de Gustavo Quinteros por la tercera fecha del torneo de clausura en la Liga MX.

Por otro lado, el ‘9’ nacional no está teniendo su mejor campaña en el cuadro de las ‘azulcremas’ y no ha podido consolidar el nivel que tuvo en su paso por los Pumas UNAM en la temporada 2017. Desde su llegada al club canario, Castillo ha anotado nueve goles en 21 partidos, siendo uno de los jugadores más criticados por los hinchas mexicanos.

De paso, se encendieron las alarmas en la selección chilena, ya que posiblemente el ariete se perderá los primeros dos duelos de la ‘Roja’ en marzo por el inicio de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022 ante Uruguay y Colombia.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo