miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Reemplazo de Kane: Tottenham selló el fichaje de Steven Bergwijn

El neerlandés proveniente del PSV Eindhoven llegará a reforzar el cuadro que dirige José Mourinho, que sufrió con la lesión de Harry Kane. Para quedarse con los servicios del joven extremo, Tottenham desembolsó un monto cercano a los 30 millones de euros.

El conjunto de Londres oficializó la llegada de Steven Bergwijn, quien llega a Tottenham a suplir el lugar que dejó Harry Kane tras la lesión que lo alejará de las canchas hasta abril. El atacante proveniente del fútbol holandés tendrá un contrato por cinco años.

El extremo de 22 años fue anunciado como flamante fichaje a través de la redes sociales de los ‘spurs’ y tras su presentación se integró a los entrenamientos bajo las órdenes del cuerpo técnico que comanda José Mourinho, quien buscaba con urgencia un reemplazante.

 Bergwijn ocupará el lugar del capitán del equipo, quien tendrá que someterse a una intervención quirúrgica debido a una lesión en el tendón de la pierna izquierda, que lo tendrá fuera de la actividad por lo menos hasta el mes de abril.

Según el Telegraaf, periodico de los Países Bajos, Tottenham pagó un monto cercano a los  30 millones de euros por el pase del atacante, que firmó un vínculo con los londinenses por cinco temporadas, hasta junio de 2025.

«Jugar aquí es un sueño para mí, un honor. Quiero marcar goles, repartir asistencias y ganar la Champions League», expresó en su llegada el jugador que en esta temporada arrastra un saldo de seis goles y 13 asistencias en los 29 partidos que ha disputado.

Publicado en: Noticias