jueves 30 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Espina y Libertadores: «Superar octavos es una muy buena marca»

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, habló sobre las expectativas que tiene el 'Cacique' en la Copa Libertadores y cuál sería la instancia mínima a la que debería llegar el club. Además, mencionó la lesión de Esteban Paredes frente a Palestino y cuán afectado está el 'tanque'.

Tras el triunfo de Colo Colo en la primera fecha del Torneo Nacional frente a Palestino, el gerente deportivo del ‘Cacique’, Marcelo Espina, habló sobre las intenciones que tiene el cuadro de Macul en torneos internacionales, específicamente en la Copa Libertadores y su debut el 4 de marzo frente al Jorge Wilstermann.

«La realidad del fútbol chileno en comparación con otras ligas es muy grande. Entonces las expectativas de los clubes nacionales en torneos internacionales es baja. Con superar los octavos de final en la Copa Libertadores es una muy buena marca para Colo Colo», enfatizó el ‘cabezón’ en entrevista a ESPN Radio.

Además, Espina mencionó la lesión que sufrió Esteban Paredes tiene al delantero albo muy acongojado y triste, ya que se había preparado de buena manera para enfrentar este torneo.

«Esteban está muy adolorido y es una lesión muy incómoda. Todo el tiempo que le va a demandar es pena, aparte él había hecho una buena pretemporada y quería jugar. A cualquier futbolista le retrocede una situación así», lamentó el ex seleccionado argentino.

Por último, al ser consultado por Jorge Valdivia y toda la controversia que se generó desde su dramática partida al Morelia de Pablo Guede, el ‘calamar’ no quiso referirse al tema enfatizando que «prefiero no hablar de él nuevamente».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Espina