viernes 31 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Keisuke Honda fue oficializado por el Botafogo de Brasil

El volante japonés, Keisuke Honda, fue oficializado por Botafogo de Brasil. El talentoso jugador llega al cuadro 'alvinegro' tras un paso por el Vitesse de Holanda. Será el octavo club del talentoso mediocampista ofensivo, que tuvo un paso por el Milan y es un referente en la selección nipona.

El japonés Keisuke Honda remeció el mercado sudamericano al ser oficializado como nuevo jugador del Botafogo de Brasil. El jugador de 33 años tendrá su octava experiencia internacional, destacando su paso por el Milán. Su último club fue el Vitesse de Holanda.

A través de sus redes sociales, el cuadro de la ‘estrella solitaria’, anunció la llegada de Honda. El jugador quedó libre tras su estadía en 2019 en el cuadro holandés, donde disputó 4 encuentros y no registró anotaciones.

No es el primer jugador de renombre que recala en el ‘Fogão’. En 2012, el conjunto de Río de Janeiro oficializó la incorporación de Clarence Seedorf, que se mantuvo por dos temporadas, registrando 81 partidos con la camiseta de Botafogo y anotó en 25 ocasiones.

El nuevo cuadro de Honda se mantiene en la decimoquinta posición de la Serie A del Brasileirao con 43 puntos, a tan solo tres unidades de poder optar a estar en la fase de grupos de Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Keisuke Honda