domingo 02 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Mourinho por triunfo ante el City: «Tuvimos un poco de surte»

El entrenador del Tottenham Hotspur, José Mourinho, se refirió al triunfo de esta jornada donde su escuadra venció por 2-0 al último bicampeón de la Premier League, Manchester City. En la instancia elogió al portero Hugo Lloris y a su refuerzo Steven Bergwijn.

José Mourinho, director técnico del Tottenham Hotspur, comentó lo que fue el triunfo ante el Manchester City de Josep Guardiola por la fecha 25 de la Premier League, donde los londinenses vencieron por 2-0 a los ‘citizens’ con gran actuación de Hugo Lloris y Steven Bergwijn. A ambos jugadores el estratega portugués los elogió.

«Estoy contento por los muchachos. Tuvimos un poco de suerte en algunas situaciones, ellos tuvieron una jugada al palo y desperdiciaron buenas oportunidades», comenzó diciendo ‘Mou’ a Sky Sports.

También fue consultado por su reacción tras una fuerte falta de Raheem Sterling en contra de su pupilo, Dele Alli. «Aunque puedo decir que tuvimos mala suerte porque desde el VAR no vieron la clara expulsión a Sterling. Si la expulsión se hubiera dado, desde ese momento, el juego hubiese sido diferente, habríamos jugado 75 minutos contra 10 jugadores. 11 contra 11 fue realmente difícil, pero mis jugadores estuvieron muy bien organizados, con un gran esfuerzo y disciplina», expresó tras el partido.

De igual forma destacó el trabajo del portero Hugo Lloris, quien atajó un lanzamiento penal del City. «Lloris salvó un penal, aunque no lo fue, y es increíble, está allí para tratar de darnos puntos», señaló.

En esa línea también elogió al joven refuerzo de 22 años, Steven Bergwijn, quien anotó un golazo en este duelo. «Fue un disparo muy fino, técnicamente tan cómodo, pecho, volea. Fue imparable, incluso para un gran arquero como Ederson», cerró el luso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho