domingo 02 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Alexis en cancha Inter de Milán venció a Udinese

Por la jornada 22 de la Serie A italiana el Inter de Milán visitó al Udinese y lo venció por 2-0 con doblete de Romelu Lukaku. El entrenador Antonio Conte no formó desde el inicio con Alexis Sánchez, pero lo incluyó en el complemento cuando el duelo estaba empatado.

Este domingo 02 de febrero en el estadio Friuli, Udinese se midió con Inter de Milán por la jornada 22 de la Serie A italiana, donde el cuadro lombardo se llevó los tres puntos gracias a un marcador por 2-0. Alexis Sánchez fue suplente en los ‘Neriazzurri’ e ingresó en el segundo tiempo.

Los dirigidos por Antonio Conte llegaron a este duelo con la obligación de ganar para no alejarse de Juventus en la cima del Calcio, lo cual lograron con un trabajo triunfo que pudieron llevar a cabo en el complemento.

A los 64′ tras el ingreso del chileno Sánchez, Romelu Lukaku abrió el marcador con un disparo colocado al lado derecho del portero Juan Musso.

Y siete minutos más tarde el mismo Lukaku inscribió su doblete mediante un lanzamiento penal tras una infracción en el área de Musso en contra del ‘tocopillano’.

Con este resultado Alexis y compañía siguen en el segundo lugar de la liga italiana con 51 puntos, quedando a tres unidades del líder, Juventus. Mientras que Udinese cayó a la decimoquinta posición con 24 puntos.

En la próxima fecha el Inter jugará el derbi ante el AC Milan, partido programado para el domingo 09 de febrero a las 16:45 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES