jueves 06 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

DT de Real Sociedad: «Llevábamos 32 años sin llegar a semifinales»

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se refirió al triunfo por 4-3 en su visita al Santiago Bernabéu con el que eliminaron al Real Madrid en cuartos de final de la Copa del Rey. En la instancia destacó el logro, ya que no llegaban a estas instancias desde hace 32 años.

Imanol Alguacil, director técnico de la Real Sociedad, se mostró contento por la clasificación a semifinales en la Copa del Rey tras eliminar de visita al Real Madrid con un marcador de 4-3. En la instancia destacó el logro, ya que desde hace 32 años que los ‘Erreala’ no alcanzaban estas instancias.

«Aunque veníamos con la intención de hacer semejante partido, pues imagina cómo nos sentimos. La afición se merecía un premio de estos. Llevábamos 32 años sin llegar a unas semifinales. Ya dije que veníamos a ganar y así ha sido. Estamos muy contentos, sabiendo que no hicimos nada. Este triunfo significa muchas cosas, ante un Bernabéu a tope, ante este equipo. Hemos dado espectáculo. Te puedes imaginar el orgullo que tenemos», expresó en conferencia de prensa el estratega español.

Aunque también puso paños fríos ante la clasificación, ya que aun les queda para alcanzar la final. «Hemos hecho algo bonito, importante. Pero sólo hemos pasado a semifinales y queda el premio gordo. Vamos a esperar al sorteo e iremos a por las semifinales», concluyó el DT de los vascos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Imanol Alguacil