martes 11 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Mandé a pedir un plátano para llenar el estanque y seguir corriendo»

El volante nacional, que se transformó en el héroe de Racing en el clásico de Avellaneda, explicó el curioso episodio con un plátano que vivió cuando antes de convertir el tanto de la victoria. Además Marcelo Díaz aseguró que el equipo tiene "mucho por entregarle a la gente".

Luego de los elogios que cosechó en Argentina por su gran actuación al darle la victoria a Racing ante Independiente en el clásico de Avellaneda, Marcelo Díaz tuvo tiempo para explicar uno de los eventos más curiosos del partido, que protagonizó al jugar comiéndose un plátano.

«Normalmente siempre como plátano, de hecho en los entretiempos siempre me meto un gel de plátano pero como en en este partido estábamos jugando con nueve y había que correr mucho, en algún momento vi que se paró el partido y mandé a pedir un plátano al camarín para llenar el estanque y seguir corriendo lo que quedaba de partido», explicó el volante en entrevista con TyC.

Sobre las reacciones de los hinchas, quienes a modo de homenaje al ‘Chelo’ comenzaron a celebrar comiendo la ya popular fruta, el jugador se lo tomó de buena manera y comentó que «algunos andan con el tema del plátano en las redes sociales. Eso fue algo que no es habitual entonces la gente lo está disfrutando porque quizá con el triunfo que tuvimos el domingo nosotros ya les hicimos el año. Afortunadamente esto sigue así y nosotros aun tenemos mucho por entregarle a la gente».

En cuanto al trascendental duelo que le ganaron al clásico rival, Díaz reveló que «quizá vendrán partidos mejores, pero éste partido va a ser uno de los más recordados en la historia de Racing, por cómo lo jugamos y lo ganamos. Beccacece festejó el triunfo como un hincha más».

Para finalizar y sobre la camiseta del gol que crearon los hinchas de la ‘Academia’ a modo de homenaje, Díaz aseguró que «no me han mandado ninguna pero imagina la locura que genera en los hinchas el partido del domingo que ya hicieron una remera y me imagino que la sacarán a la venta».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz