Lunes 17 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Santos Laguna de Diego Valdés venció a Tigres sin Eduardo Vargas

El equipo del ex Audax Italiano, que fue suplente y entró a los 82 minutos, superó 2-1 de local a los 'auriazules' de Eduardo Vargas, que no fue citado. El conjunto albiverde se quedó en la novena plaza del Clausura de Mexico, mientras que los 'felinos' se estancan en el décimo lugar.

Diego Valdés fue suplente e ingresó a los 82 minutos en la victoria 2-1 de Santos Laguna sobre Tigres de Eduardo Vargas, que no fue citado en el duelo por la sexta fecha del Clausura de la Liga MX. El cuadro del ex Audax Italiano se vio superior y logró imponer su localía frente a los ‘auriazules’, que siguen sin encontrar el camino de la regularidad.

En el primer tiempo, los anfitriones tomaron posesión del juego y se vieron superiores ante un tímido conjunto ‘felino’ que no supo tener un juego colectivo que complicara a los ‘laguneros’. Ya en el cierre de la primera etapa Eduardo Aguirre (40′) marcó la apertura del marcador que dejó al local con la ventaja mínima al descanso.

En el complemento fue nuevamente Eduardo Aguirre (66′), con el segundo en su cuenta personal, que amplió la distancia en el tablero. Sin embargo, los forastero reaccionaron levemente a través de André-Pierre Gignac (77′), que descontó y puso la incertidumbre en el partido. A los 82′ Diego Valdés hizo ingreso pero no gravitó en el tramo final del cotejo.

Con este resultado los ‘guerreros’ se posicionaron en el 9° escaño con ocho unidades. Además, el equipo de Valdés volvió a los triunfos tras acumular tres empates consecutivos por el torneo azteca. Este domingo (23/2) el cuadro ‘lagunero’ visitará al conjunto de Juárez que marcha quinto en la liga mexicana.

Por parte de los universitarios acumularon su tercera derrota en seis partidos y se estancaron en la 10° posición con siete puntos. El elenco de ‘turboman’ no ha tenido un buen comienzo de temporada y buscarán recuperarse este sábado (22/2) en su visita a Cruz Azul que está en la sexta posición con 10 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias