lunes 17 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Jugar contra el Atlético es una de las cosas más difíciles en la vida»

Jürgen Klopp habló sobre el desafío de enfrentar al Atlético de Madrid en la Champions League. El entrenador del Liverpool destacó que el conjunto colchonero será un rival complicado porque es "una máquina muy bien engrasada, que saca resultados de todos los partidos".

Jürgen Klopp repasó al Atlético de Madrid en la previa del duelo con Liverpool por los octavos de final de la Champions League. El alemán se mostró contrario a las críticas que le llueven al equipo de Madrid además declaró ser admirador de la filosofía de juego de los ‘colchoneros’.

«Jugar contra el Atlético es una de las cosas más difíciles en la vida de un futbolista, es una máquina muy bien engrasada, que saca resultados de todos los partidos, puede que este año estén pasando una época de transición, pero tendrán oportunidades y será complicado», comentó el DT en conferencia de prensa.

El técnico ‘red’ por otra parte alabó el juego del ‘Atleti’, a pesar de que este año han mostrado un equipo de transición. «He visto dos partidos de 90 minutos en los últimos días y no tengo nada que decirle a la gente que dice que el fútbol del Atlético no es atractivo. Es muy intenso, una filosofía clara y admiro eso. No hay discusión alguna con el juego del Atlético», expresó.

Sobre el entrenador de los ‘colchoneros’, Klopp reconoció su trayectoria destacando que «ocho años en el club es muchísimo tiempo y sigue manteniendo ese nivel de emoción. Sus equipos siempre están al nivel de los mejores del mundo, nos hemos visito varias veces, hemos intercambiado mensajes tras grandes partidos y mañana va a ser interesante».

Para finalizar el alemán habló sobre las expectativas que tiene el al mando del conjunto inglés y comentó que «queremos llegar lo más lejos posible, nos vemos como un equipo que puede ganar la competición, hay varios equipos que pueden, cualquiera que la empieza la puede ganar y tenemos esa oportunidad, vamos a intentar demostrarlo. Siempre nos cuesta un poco la fase de grupos. Pero hemos conseguido clasificarnos, hemos estado bastante bien ahora y esperamos seguir así».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp