martes 18 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

La anecdótica ‘pelea’ entre Marcos Rojo e Ibrahimović en el United

El zaguero argentino reveló un particular un altercado que tuvo con la estrella sueca cuando ambos militaban en Manchester United y que terminó con José Moutinho, entonces DT del equipo, separándolos antes que la acalorada discusión terminara a los golpes.

Una graciosa situación vivió el jugador argentino Marcos Rojos en el Manchester United cuando era comandado por José Mourinho (2016-2019).  El actual defensa de Estudiantes de la Plata relató una discusión que tuvo con Zlatan Ibrahimović y que casi termina a los golpes en el vestuario.

«Había terminado el primer tiempo y nos estábamos puteando mientras íbamos al vestuario. Por dentro yo decía: ‘Este me va a agarrar y me caga a palos. Mide dos metros y es karateca. La tengo que primerear sino me va a matar'», contó el zaguero de 29 años en el programa de radio trasandino CieloSports,

«Entonces llego al camarín, estoy haciendo que me sacos los botines pero no lo hago por las dudas y entra él, enojado. Cuando ingresa me paro, salto de una y le digo: ‘cierra la boca, no me grites más’. Nos empezamos a putear y los ingleses se quedaron impresionados porque nadie le decía nada. Yo estaba cagado porque este me iba a cagar a palos», siguió el relato.

Tras este altercado Rojo contó que el entrenador portugués llegó a separar la pelea antes que el Zlatan se lanzara sobre él. «En un momento viene Mourinho y dice: ‘Basta, cállense los dos’. Los ingleses me agarraban y yo hacía que quería quilombo pero no. Después de ese día me tenían terror los ingleses», continuó con la anécdota.

Por último, el defensor contó que su relación con Zlatan siempre fue buena y que todo quedó en el vestuario. «Al día siguiente, estaba desayunando me agarran del cuello por atrás. Lo miro y era él, se cagaba de la risa», cerró.

Publicado en: Noticias