jueves 20 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

La confesión de Messi: Vidal es uno de los jugadores favoritos de su hijo

El jugador argentino comentó las preferencias de sus hijos y destacó que Thiago Messi, el mayor de su retoños, es fanático del 'Rey'. Además, la 'Pulga' analizó las distintas polémicas que han rodeado al Barcelona en las últimas semanas, resaltando sus diferencias con Eric Abidal.

Semanas ajetreadas ha tendido Barcelona de Arturo Vidal en España. El cuadro ‘blaugrana’ está siendo criticado tanto por su nivel dentro de la cancha como por las declaraciones cruzadas entre directivos y jugadores. Uno de los que salió a hablar de todo fue Lionel Messi, que aprovechó de contar la admiración de uno de sus hijos con el ‘King’.

«Thiago es fanático de Arturo Vidal desde el primer día por el pelo y todo eso. Le gusta mucho el fútbol y también Luis Suárez, Griezmann. También le gusta gente de fuera, de Mbappé, de Cristiano, de Neymar», reveló el astro argentino en una entrevista con Mundo Deportivo.

También comentó los motivos por el cual tuvo un duro cruce de palabras con el Director Deportivo del club, Eric Abidal, tras las críticas del francés al ex entrenador de los ‘culés’ Ernesto Valverde y sobre el quiebre entre él y el vestuario.

«No sé que le pasó a él por la cabeza para decir eso pero yo me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores. Sabía que no podía dejar que un secretario técnico me atacara a mí o a los jugadores de esa manera», aclaró el ’10’.

En ese sentido, Messi reconoció que «me sentí atacado por ambos lados, como persona y como capitán. Por eso cuando se refirió al vestuario dije que diera nombres y dijera quién era esa persona antes de hacerlo general. Se dice mucho que yo tomo decisiones y mando, cosa que no es cierta».

Por último, el jugador de 32 años se destacó que él sigue teniendo toda la intención de seguir en Barcelona siempre y cuando los fanáticos del cuadro catalán estén satisfechos con su continuidad.

«Yo dije muchas veces que mi idea es seguir y mientras el club y la gente sigan queriendo eso, por mi parte no va a haber ningún problema. Muchas veces comenté que me gustaría estar y que la gente esté contenta con el equipo que haya y que sigamos optando por todos los títulos como lo hicimos siempre acá», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Lionel Messi