jueves 20 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Bryan Carrasco: «Nos llegan una vez y nos liquidan»

El jugador de Palestino fue autocrítico luego de la derrota del cuadro 'árabe' ante Guaraní por la cuenta mínima por la fase 3 de Copa Libertadores. Además, consignó que lamentó que con uno más en cancha durante más de 50 minutos no hayan podido marcar el empate.

El delantero de Palestino, Bryan Carrasco no quedó conforme tras la caída del cuadro nacional a manos de Guaraní por la Fase 3 de Copa Libertadores. No obstante, calificó de infortunio el gol que marcaron los paraguayos y lamentó no haber hecho valer la diferencia numérica en la cancha.

«Creo que hay que corregir la concentración te llegan una vez y te liquidan y en copas internacionales hay que estar atentos porque a la larga cuesta caro, más aún en estas instancias», dijo Carrasco una vez concluido el cotejo en San Carlos de Apoquindo.

Además analizó la táctica de los guaraníes y contó que debieron atacar de otra manera. «Como equipo paraguayo se reagruparon bien y pecamos en tirar mucho centro. Quizás deberíamos tirar centros rasantes, busca pies, otra forma de incomodarlos», sostuvo el delantero.

El ‘velociraptor’ lamentó la ausencia del ‘Mago’, Luis Jiménez. «Se siente la falta de (Luis) Jiménez porque es un jugador de experiencia, pero quien lo reemplace sabe que tiene que estar a full», agregó.

Por último, el ariete comentó que hay optimismo para la vuelta. «Nos hacen el gol cuando ellos ya tenían uno menos y cuando el primer tiempo ya se terminaba. Pero obviamente nosotros tenemos un gran equipo y nada está escrito luego de este partido», sentenció Carrasco.

 

Publicado en: Noticias