domingo 23 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Terminó el sueño: Colo Colo Sub 20 eliminado de la Libertadores

El conjunto nacional perdió por 1-0 ante Libertad de Paraguay y se despidió del certamen continental donde tenía la obligación de ganar al equipo guaraní para acceder a semifinales. El gol que recibió el cuadro popular fue bien entrado el duelo, al igual que contra Independiente del Valle.

Colo Colo Sub 20 acabó con su sueño copero. Los albos salieron a la cancha con la misión de ganar para meterse en semifinales de Libertadores, más no lo consiguió producto que perdieron por la cuenta mínima ante Libertad, quien sí logró acceder a la siguiente instancia como mejor segundo.

Al igual que contra Independiente del Valle, el cuadro popular se vio intenso y llegó de forma constante al arco paraguayo pero no pudo vulnerar el cerrojo defensivo impuesto por los locales.

El gol del elenco ‘gumarelo’ cayó a los 73′, mismo instante que Colo Colo recibió el tanto ante los ecuatorianos en la segunda jornada. Dicha conquista fue concretada por Marcelo Fernández que batió a Julio Fierro y que fue suficiente en el Estadio Arsenio Erico para que Libertad clasificara a semifinales.

Con solo un trinfo (debut ante Wilstermann), los pupilos de Gualberto Jara se quedaron el camino de manera prematura de la Copa Libertadores de la categoría. Por su parte, Libertad en condición de mejor segundo, se enfrentará a River Plate por un paso a la final del certamen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES