martes 25 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Villagra: «Las pequeñas ventajas marcaron diferencias»

El volante de Santiago Morning, Gonzalo Villagra, afirmó que el duelo en el que cayeron por 1-0 ante Santiago Morning fue uno "típico de la categoría" y que se definió por "pequeños detalles". Ahora, deberán enfocarse en San Marcos de Arica, su próximo rival.

Santiago Morning se estrenó en el Campeonato de Primera B con una derrota como local en el Municipal de La Pintana por 0-1 ante Cobreloa. Resultado que amargó la fiesta ‘microbusera’ y que el volante, Gonzalo Villagra lamentó.

«Fue un partido típico de la categoría en el cual no se dan ventajas. Los dos intentan presionar y de un balón parado perdemos el partido. Sabemos que es así, las pequeñas ventajas marcan diferencias», dijo Villagra tras el encuentro.

«No hicimuos el juego que pretendemos pero aun así fuimos profundos. Tenemos que corregir pero estamos recién empezando. Una lástima por la gente que nos vino a acompañar y por el equipo», completó el ex Unión Española.

Respecto de los factores más allá de lo visto en cancha que podrían haber incidido en la derrota, Villagra atrinuyó una cierta ansiedad por jugar, ya que desde el Estallido Social (18/0ctubre 2019) no pudieron hacerlo, hasta hoy.

«Hay una ansiedad de todos nosotros porque lo que más queremos es jugar, competir. Ahora tendremos que pensar en el próximo rival. Nuestra intención es pelear arriba. Se ha formado un plantel para eso. Intentaremos seguir puliendo las falencias, fortaleciendo lo bueno que hicimos para así al final lograr el objetivo», sentenció el experimentado volante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Villagra