jueves 27 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Bosz: «Les dije a los jugadores que teníamos que ganar para avanzar»

El entrenador de Bayer Leverkusen aseguró que pese a la goleada ante Porto no fue un duelo fácil y alabó a los lusos. El neerlandés, que no contó con Aránguiz, comentó que aprendió de los errores en el primero partido, lo que le permitió sacar una gran diferencia en Portugal.

El entrenador de Bayer Leverkusen, Peter Bosz, se mostró muy satisfecho con el desempeño de sus dirigidos en el duelo de vuelta de las ‘aspirinas’ frente a Porto que terminó con la victoria de los alemanes por 3-1 y la clasificación a los octavos de final de la Europa League.

«Le dije a los jugadores que si queríamos pasar a la siguiente fase había que ganar y no empatar. Hay que jugar bien para poder vencer y lo hicimos», comentó el estratega neerlandés.

En términos del análisis del partido, Bosz destacó que el cuadro luso es competitivo y que no fue fácil doblegarlos pese a la abultada ventaja final. «Porto es un buen equipo y nosotros vimos eso cuando jugamos de local. Intenamos aprender de lo que hicimos mal en el primer partido e jugamos de manera diferente en este, eso nos ayudó mucho», sostuvo.

Por último, el estratega destacó la circulación de balón y resaltó que cuando logran aplicar su forma de juego es más fácil tener los resultados que se pretende. «Jugamos un buen juego de posesión. Le quitamos la energía a Porto. Pienso que hicimos muy bien en desgastarlos con circulación de balón  variar en el juego. Hicimos lo que nos gusta hacer y se notó», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Peter Bosz