sábado 29 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Lazio se adueñó de la punta de la Serie A tras vencer al Bologna

La Serie A tiene nuevo líder. Aprovechando la suspensión del duelo entre la Juventus e Inter, la escuadra romana logró un valioso triunfo por 2-0 en el Olímpico, con lo que llegó a 62 unidades y tomó la punta del Calcio. En la visita, Gary Medel estuvo en el banco de suplentes.

La Serie A de Italia tiene nuevo líder. La Lazio aprovechó la suspensión del clásico entre Juventus e Inter y realizó la tarea. La escuadra dirigida por Simone Inzaghi se impuso por 2-0 al Bologna de Gary Medel, con lo que tomó la punta del Calcio.

La escuadra romana se adelantó rápidamente y luego supo manejar esa ventaja. Las anotaciones de Luis Alberto (180) y Joaquín Correa (21′) le permitieron a los dueños de casa abrochar tempranamente una victoria.

En la visita, Gary Medel fue suplente y no ingresó en un equipo que lamentó como el VAR le anuló dos tantos, pues los goles de Denswil (53′) y Tomiyasu (68′) fueron invalidados por el juez tras revisar el tanto en la pantalla.

Con este triunfo, la Lazio llegó a 62 unidades y se posicionó por sobre Juventus (60) e Inter (54), aunque los de Turín tienen un duelo menos y los de Milán dos pendientes. En la próxima jornada, los de Roma chocarán con Atalanta (07/03).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel