sábado 13 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Auckland City será el rival de San Lorenzo en el Mundial de Clubes

El elenco de Nueva Zelanda doblegó por la cuenta mínima al Entente Sportive de Sétif de Argelia y pasó a las semifinales del torneo donde se enfrentarán al actual monarca de la Copa Libertadores el próximo 17/12. El partido fue muy trabado y no mostró grandes ocasiones de gol.

Auckland City doblegó 1-0 al Entente Sportive de Sétif de Argelia y se inscribió en las semifinales del Mundial de Clubes, que se celebra en Marruecos. El elenco de Nueva Zelanda fue más punzante y mediante John Irving marcó las diferencias en un partido opaco.

El primer tiempo fue demasiado bajo por parte de ambas escuadras, donde se jugaban el pase a las semifinales del torneo donde el ganador se enfrentará al campeón de la Copa Libertadores, San Lorenzo de Almagro.

En la segunda etapa el partido subió de nivel y los neozelandeses tuvieron un correcto manejo de balón. A los 52′ un tiro de esquina fue aprovechado de buena manera por John Irving, que paró muy bien la pelota para terminar la jugada con un potente remate que dejó sin opciones al portero Sofiane Khedairia.

Con el tanto a su favor, los de Nueva Zelanda estuvieron más tranquilos para buscar la segunda conquista  del encuentro, pero los argelinos adelantaron sus líneas para buscar el empate. Incluso, los dirigidos por Kheirredine Madoui buscaron muy desordenadamente su gol, dejando claros vacíos en defensa.

No fue un partido de alto nivel y menos con muchas ocasiones de gol, pero con su segundo triunfo en el torneo el Auckland City se inscribió en las semifinales del Mundial de Clubes por primera vez en su historia y enfrentará en la próxima jornada al actual monarca de la Copa Libertadores, San Lorenzo de Almagro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES