viernes 06 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Marsella cedió el triunfo en el epílogo ante Amiens por la Ligue 1

Los 'olímpicos' dejaron escapar la victoria en la última jugada del partido y terminaron empatando 2-2 con los 'unicornios' en el Velódromo. Pese a dominar el encuentro y generar las opciones más claras, el local bajó la intensidad en el final y Saman Ghoddos firmó las tablas.

Válido por el compromiso inaugural de la jornada 28 de la Ligue 1, Olympique de Marsella entregó el triunfo en el epílogo y terminó igualando 2-2 en el Velódromo ante Amiens SC. Los dirigidos por André Villas-Boas tuvieron un partido de altos y bajos, donde pese a ser dominadores terminaron pagando caro las desatenciones sobre el final.

La primera etapa fue toda para los locales. Dimitri Payet y Morgan Sanson, los goleadores de Marsella, fueron los más incisivos en ataque y generaron varias oportunidades para abrir la cuenta con el correr de los minutos. Sin embargo, no fue hasta el final cuando apareció Sanson (45+1′) eludiendo a los rivales y definiendo con un misil de zurda que dejó sin opciones al guardameta Régis Gurtner.

En el complemento el partido mantuvo su ritmo y se jugó mayoritariamente a gusto del Olympique. El dominio de las acciones se materializó en el marcador gracias a una buena arremetida de Payet en campo rival, culminando la jugada con un potente derechazo desde la media luna e inflando las redes a los 57′.

Sin embargo, el escolta de Paris Saint-Germain cedió el terreno y el balón en los últimos 10 minutos. Tal determinación terminó siendo fatal, sobre todo cuando Sehrou Guirassy anotó el primer descuento a los 83′ con un penal. El ímpetu de la visita creció y la fatalidad para Marsella se concretó con el gol de Saman Ghoddos a los 90+5′, en lo que fue la última jugada del partido.

Con este resultado, los dirigidos por Villas-Boas se mantuvieron en la segunda ubicación de la Ligue 1 con 56 unidades, 12 menos que las que tiene el líder PSG. En tanto, Amiens continua en zona de descenso directo al ubicarse en el lugar 19 del certamen con 23 puntos. En la próxima jornada los de Marsella visitan a Montpellier, mientras que los ‘unicornios’ reciben a Angers SCO.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias