Dimitri Payet

INTERNACIONALES

En Francia manda uno: Dimitri Payet se burló del PSG

domingo 23 agosto, 2020

El futbolista del Olympique de Marsella aprovechó sus redes sociales para recordarle algo al París St. Germain, equipo que perdió la final de Champions League a manos del Bayern Múnich y no pudo emular lo conseguido por el cuadro de Velodrome la temporada 1992-93.

Amiens

Marsella cedió el triunfo en el epílogo ante Amiens por la Ligue 1

viernes 06 marzo, 2020

Los 'olímpicos' dejaron escapar la victoria en la última jugada del partido y terminaron empatando 2-2 con los 'unicornios' en el Velódromo. Pese a dominar el encuentro y generar las opciones más claras, el local bajó la intensidad en el final y Saman Ghoddos firmó las tablas.

Atlético de Madrid

Atlético bajó al Marsella en Francia y se quedó con la Europa League

miércoles 16 mayo, 2018

El conjunto que dirige Diego Simeone -quien estuvo suspendido- aprovechó los groseros errores de los 'olympiens' y se impusieron por un categórico 3-0, de la mano de Antoine Griezmann. De esta manera, los 'colchoneros' sumaron su tercer título en el certamen, que ya ganaron en 2010 y 2012.

Olympique de Marsella

Marsella lo siente: Payet salió llorando en final de Europa League

miércoles 16 mayo, 2018

El capitán del Olympique de Mrsella hizo todos los esfuerzos para recuperarse y estar en la final en Lyon ante el Atlético Madrid. No obstante, luego de un buen inicio, a los 30' sintió una molestia muscular y debió abandonar la cancha, por lo que fue consolado hasta por Griezmann.

Olympique de Marsella

Payet: «Como cualquier final, se va a decantar por detalles»

martes 15 mayo, 2018

El delantero francés de Olympique de Marsella se refirió al duelo definitorio de la UEFA Europa League, en donde enfrentarán al Atlético Madrid. En la oportunidad aprovechó de realizar un análisis al rendimiento del conjunto 'colchonero'.

Olympique de Marsella

Con polémica: Olympique de Marsella a la final de E. League

jueves 03 mayo, 2018

La escuadra francesa clasificó al duelo definitorio del certamen pese a perder por 2-1 en el estadio Red Bull Arena ante Salzburgo. La jugada que les dio el boleto a Lyon estuvo llena de reclamos, puesto que les fue otorgado un lanzamiento de esquina que no les correspondía.

Estrasburgo

Marsella venció a Estrasburgo y quedó a la caza del líder

martes 16 enero, 2018

El conjunto dirigido por Rudi Garcia venció como local al cuadro de la región de Alsacia. De esta manera quedaron -de manera provisoria- a nueve puntos del líder de la Ligue1, Paris Saint-Germain, quienes aún deben jugar su cotejo perteneciente a la fecha 21 del balompié galo.

Olympique de Marsella

Marsella igualó con Nancy y alcanzó puestos de Europa League

viernes 21 abril, 2017

El Olympique no pudo superar a los 'ccardos' como visitante, aunque el punto le sirvió para escalar un puesto en la clasificación e instalarse en las copas europeas de la próxima temporada. Por su parte, los dirigidos por Pablo Correa siguen comprometidos con el descenso.

Breves

Olympique Marsella eliminó al Lyon de la Copa de Francia

martes 31 enero, 2017

En un encuentro que quedó marcado por el re-debut del ex jugador del West Ham, Dimitri Payet, los 'Olympiens' debieron esperar hasta la prórroga para imponerse a los 'Leones' por un ajustado 2-1 y avanzaron a los octavos de final de la Copa de Francia, donde esperan rival.

Olympique de Marsella

Fin a la novela: Dimitri Payet cambió West Ham por el Marsella

domingo 29 enero, 2017

En una de las historias más cambiantes del mercado de fichjes invernal en europa, el volante francés consiguió el traspaso desde la Premier para volver a vestir de celeste en el 'OM'. El mismo jugador había amenzado a los 'Hummers' de que se 'autolesionaría' si no lo vendían a su ex club.

Olympique de Marsella

Payet: «Si no me venden, yo mismo me romperé los cruzados»

martes 17 enero, 2017

El francés está en pie de guerra porque quiere regresar al Olympique de Marsella, por eso está forzando su salida del West Ham, lo que ya le valió el repudio de los hinchas. Payet avisó también que “juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta de este club”.