lunes 05 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Payet: «Lo único en lo que no hemos trabajado con Sampaoli es en dormir»

El extremo francés del Olympique de Marsella destacó el trabajo que han realizado desde la llegada de Jorge Sampaoli a la banca. Con cuatro partidos dirigidos y tres triunfos, el argentino ya ha dejado ver su impronta y siembra la ilusión dentro del plantel.

Jorge Sampaoli comienza a dejar su huella en Francia. Olympique de Marsella no pasaba por un buen momento y, antes de la llegada del argentino, acumulaba cuatro derrotas consecutivas. Pero con el casildense en la banca, en cuatro partido, registra tres triunfos y una caída.

La alegría más reciente se dio el pasado domingo (4/4), tras el 2-0 sobre Dijon. El trabajo que ha realizado Sampaoli despertó los elogios del referente y figura del club, Dimitri Payet. «Lo único en lo que no hemos trabajado es en dormir», comentó entre risas el jugador francés.

«Nos levantamos temprano, nos acostamos tarde, pero sabemos que lo necesitamos. Tenemos muchas cosas que rectificar, en las que trabajar. Pero cuando ves que vale la pena como en el último partido, está todo bien», continuó alabando el futbolista de 34 años.

Además, quien porta la 10 en el Marsella, agregó que «tuvimos dos semanas en las que trabajamos mucho. Y creo que hemos tenido uno de nuestros partidos de referencia, ya sea en intenciones o en el uso de la pelota. Tenemos posiciones bastante específicas e intentamos jugar así. Funcionó bastante bien».

El próximo desafío de Sampaoli y sus dirigidos será ante Montpellier, el sábado 10/4. El Olympique se ubica sexto en la Ligue 1, con 48 puntos, aunque a lejanas 12 unidades de Lyon, último clasificado a copas internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias