domingo 08 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Guardiola y derrota en el derbi: «Esperaron nuestros errores»

El técnico de Manchester City comentó lo que fue la derrota de su elenco ante Manchester United por Premier League, que lo aleja a 25 puntos del sólido líder, Liverpool a nueve fechas del término del torneo. "Hicimos nuestro juego pero desafortunadamente recibimos un gol", dijo Pep.

El entrenador de Manchester City, Josep Guardiola, manifestó sus sensaciones tras perder como visita ante Manchester United por el derbi de la ciudad. El hispano apuntó a situaciones puntuales que fueron determinantes en el encuentro.

«Jugamos bien, nos perdimos un poco en el último tercio, pero la segunda mitad fue mejor y fue una buena actuación. «Hicimos nuestro juego pero desafortunadamente recibimos un gol. Esperaron nuestros errores» dijo Guardiola terminado el partido en Old Trafford.

Pese a perder, el español analizó el cometido de su equipo ante el United. «Jugamos de la misma manera, probamos de todas formas y defendimos bien y lo hicimos bien. Sí, podríamos haber jugado mejor si ganamos 5-0», señaló.

El estratega de 49 años aprovechó de indicar que «nuestro juego está ahí, jugamos muy bien en términos de venir aquí. Ellos esperaron e hicieron pelotas largas en el contraataque para Daniel James y Anthony Martial y así nos incomodaron».

Finalmente, Pep mencionó sobre el estado del mediocampista belga, Kevin de Bruyne donde expresó que «está mejorando, no sé cuándo volverá pero está mejorando».

 

Publicado en: Noticias