lunes 09 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Vojvoda: «No nos desesperamos por la posición que estamos»

El entrenador de Unión La Calera quedó satisfecho luego de vencer a Coquimbo 2-0 y de ser uno de los tres líderes que tiene actualmente el Campeonato Nacional. Pese a que están en la parte alta del torneo, el argentino es cauto ya que aún queda mucha competición por delante.

El director técnico de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda, quedó contento con el actuar de su equipo luego de ganar a Coquimbo por 2-0 como local. Además, aseguró que no es sorpresa que estén punteros, pero lo toma con mesura.

«Fue un muy primer tiempo. Los chicos hicimos un buen desempeño y eso se notó en el campo. No nos desesperamos por la posición que estamos, hay que seguir en este ritmo si queremos estar en la parte alta», dijo Vojvoda una vez concluido el partido.

Además, el estratega calerano indicó que hay detalles por mejoar. «Es difícil a veces disfrutar con este deporte. Me voy satisfecho pero con la tarea de seguir mejorando aspectos que debemos corregir y sostener. Ser contundentes es la misión que tenemos que pulir», afirmó.

En esa misma línea, el argentino explicó el aporte de los experimentados en un equipo joven. «En el fútbol siempre debe haber una mixtura, entre juventud y experiencia. La idea es esa y creo que está reflejando de buena manera», agregó.

Finalmente, Vojvoda está feliz de dirigir en Chile. «En cada lugar que estoy lo tomo como la máxima responsabilidad. Veo a un fútbol chieno abierto, con ganar siempre, aunque veo una competición madura en todo sentido», acabó el entrenador.

Publicado en: Noticias