viernes 20 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Robert Lewandowski no se arrepiente de no ir al Real Madrid

El goleador polaco del Bayern Múnich reveló un episodio en el Santiago Bernabéu, donde 'CR7' y Sergio Ramos querían que el formado en Varsovia recalara en la tienda 'merengue'. Además, aprovechó de comentar su cómodo presente en el elenco alemán y la Bundesliga.

El delantero de Bayern Múnich, Robert Lewandowski, repasó su trayectoria y que se siente muy cómodo en el club ‘bávaro’. Pero siempre su nombre ha sonado en los grandes de Europa. Por eso, no extrañó que revelara que referentes del Real Madrid lo querían en la plantilla ‘merengue’ hace unos años atrás.

«Tanto Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos querían que me fuera al Madrid. Eso ocurrió en un partido de Champions en 2017. Puedes ir a a la Liga española o a cualquier otro país, otro gran club, pero para mí no es lo más importante. Dónde estoy he sido capaz de llegar a mi máximo nivel y sigo con ganas de continuar haciéndolo bien aquí en Alemania», dijo en conversación con Sport.

En esa línea, ‘Lewa’ repasó a sus referentes en el mundo del fútbol. «Cuando tenía seis años recuerdo a Roberto Baggio, por su paso por el Mundial, me encantaba como jugaba. Luego, entre los 10 y los 14, fue Alexander del Piero, pero más tarde mi jugador favorito fue Thierry Henry, un futbolista increíble», expresó.

Además, el delantero de 31 años agregó que «mi sueño era jugar en los grandes estadios con 80.000, 90.000 espectadores. Ese era mi sueño. Cuando era joven, en mi país, Polonia, no teníamos ningún jugador top, así que me fijé en los mejores jugadores del mundo y pensé, ok, soy de Polonia, de Varsovia, pero ¿por qué los jugadores de Polonia no pueden llegar a ser los mejores?.

Por último, el ariete polaco manifestó su deseo de continuar en la Bundesliga. «Estoy en uno de los mejores clubes del mundo, sé que puedo ser feliz aquí. Lo que tenemos es de un nivel muy alto, desde la plantilla a la ciudad deportiva. Todo es más fácil jugando en un club como éste», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski