jueves 26 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Barcelona en alerta: Jefe médico del club contrajo coronavirus

Ramón Canal, jefe del equipo médico del club catalán, dio positivo en el test de COVID-19. A pesar de que desde que se suspendió el fútbol español, el plantel y el equipo de trabajo del Barcelona se mantiene en cuarentena, siguen aumentando los casos en los azulgranas.

España día a día, lamentablemente, suma más personas fallecidas y contagiadas a causa del coronavirus. La situación en el país se encuentra en su punto más crítico y las consecuencias del brote de COVID-19 ha llegado a todo el territorio español.

Esta vez, el Barcelona se ve afectado por un contagio al interior del club. Esto porque, según consignan medios como Clarín, el jefe del equipo médico del club, Ramón Canal, dio positivo en el test de coronavirus.

El doctor Canal se ha mantenido ligado al club desde el año 2006 y se transformó en el primer caso de contagio confirmado del club. A Canal, se sumó Josep Antoni Gutierrez, jefe médico de la sección de balonmano del club catalán, quién también dio positivo por COVID-19.

Desde que el fútbol español fue sometido a una suspensión indefinida, el plantel del Barcelona se ha mantenido realizando un confinamiento preventivo y ejercitándose de la casa, pero esta situación podría extremar aún más esas medidas, debido a la necesidad de aislar a las personas que puedan haber estado en contacto con el doctor Ramón Canal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Lionel Messi